Presentación
La Casa
Reservas
La Zona
La Casa  
 

 

Las Habitaciones


Dispone de 8 habitaciones dobles, todas con baño, calefacción, televisión, radio y teléfono. En ellas se pueden poner algunas camas supletorias y cunas, ya que los niños son bienvenidos.

     

La Biblioteca y el Salón Social


La casa ofrece a sus usuarios una biblioteca bien dotada, en la que destacan obras dedicadas a las artes, a la literatura, a la naturaleza, ... y a todas las temáticas referidas a Galicia.

Especialmente acogedor es el salón social en el que llama la atención el lar y una monumental chimenea en piedra, y en el que se puede descansar y conversar cómodamente.

       

La Piscina


  En el exterior cuenta con una moderna piscina de casi 18 m de largo, con un entorno preparado para tomar tranquilamente el sol. El conjunto de la finca (de más de 13.000 m2) ofrece amplios espacios y variados rincones. Destacan las vistas al valle del río Ulla con el Pico Sacro al fondo.

Otros Servicios


La casa ofrece a todos los clientes servicio de desayuno y para quien lo encargue comidas y cenas. También dispone de un servicio de lavandería. Existe la posibilidad de acoger animales de compañía, siempre que no estorben el descanso de los usuarios.

Cuenta con un amplio y cómodo aparcamiento en el exterior.

Servicios gratuítos para los residentes: utilización de bicicleta y uso de la piscina.