Presentación
La Casa
Reservas
La Zona
Presentación  

 

 

Características


La Casa Grande de Vilanova, situada en la parroquia de Remesar (A Estrada - Pontevedra), es una hermosa construcción de hace más de 200 años, recién restaurada para el turismo rural, combinando el respeto a su historia y las actuales exigencias de funcionalidad y comodidad. Así, por ejemplo, en toda la planta baja se han suprimido las barreras arquitectónicas.

     

Cómo llegar


Desde la carretera N-525, que une Santiago con Ourense, en Loimil en las proximidades de la gasolinera y del restaurante "Emigrante" (entre el punto kilométrico 315 y 316), hay una desviación hacia el centro de Loimil que sigue hasta la parroquia de Remesar. En Remesar, a la altura de la iglesia ya se divisa la Casa Grande de Vilanova, y se llega a ella tomando tres desviaciones seguidas a la izquierda.

Desde la carretera N-640, que va de Chapa a A Estrada y a Pontevedra, en Pena do Foxo, en las proximidades del Restaurante "Cazador" (entre el punto kilométrico 195 y 196) hay una desviación que conduce a Remesar, pasando por Agar. Desde la iglesia de Agar también se divisa la Casa Grande de Vilanova, y se puede llegar girando a la izquierda a la altura de la misma iglesia y después a la derecha en la 4ª desviación, y otra vez a la izquierda, en la 1ª desviación.

Información


Casa Grande de Vilanova Remesar A Estrada - Pontevedra

Telf: 986 688 216 - 981 523 543 - 683 250 569
Email: info[@]casagrandevilanova.com